H, Matamoros, Tamaulipas:

SSC-CDMX despliega a miles de policías para vigilar el partido América-Chivas


 La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó elementos dentro y en las inmediaciones del Estadio para resguardar a los asistentes e inhibir la reventa de boletos.

La noche de este domingo 2,916 policías fueron desplegados como parte del operativo ‘Estadio Seguro’, por el partido que se jugará a las 20:00 horas entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca, en Coyoacán.

Son 916 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se apoyan de 99 unidades y 12 motopatrullas, cinco grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores.

2,000 uniformados más de la Policía Auxiliar (PA) fueron desplegados para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del Coloso de Santa Úrsula, además de resguardar la integridad física de los aficionados, trabajadores y el staff, con filtros de seguridad y revisión, informó la SSC.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó un dispositivo de vialidad con cortes a la circulación en las inmediaciones del Estadio Azteca, por lo que se dirigirá a los automovilistas a vialidades alternativas como Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Santa Úrsula y Santo Tomás.

“Los uniformados mantendrán recorridos constantes, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Azteca”, señalo la Secretaría en un comunicado.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: