H, Matamoros, Tamaulipas:

OV7 SE SEPARA ASEGURAN QUE ESTA VEZ SERA DEFINITIVO


 El tour que marcó el reencuentro de todos, también será su despedida

Actualmente OV7 se encuentra en medio de una gira musical para celebrar los más de 30 años de carrera, pero lo que nadie sabía era que también sería la despedida del grupo.
Así lo dejaron saber dos de los integrantes del grupo, Erika Zaba y Ari Borovoy, quienes afirmaron que se separarían definitivamente en diciembre de este año.
Luego de que pudieran dejar atrás sus diferencias y finalmente lograrán juntar a todos los integrantes del grupo, los conciertos que ha ofrecido OV7 en esta gira han sido un éxito total.
OV7 se despedirá del público definitivamente en diciembre de 2023
Se suponía que la gira de conciertos culminaría está primavera, pero debido al éxito que han tenido, el contrato de OV7 se extendió hasta diciembre de 2023, así lo explicó hace poco Ari Borovoy.
Hace poco, Erika Zaba reafirmó las declaraciones de su compañero en una entrevista para el Canal 13 de Puebla.
“Estoy escuchando lo que dicen mis compañeros, después de 34 años todavía decimos cosas inéditas (…) Nuestro contrato terminó el 30 de abril y se alargó a agosto.
Ahora lo platicamos hace unos días y se extendió hasta diciembre porque afortunadamente las cosas han caminado muy bien”, detalló la cantante.
Además, agregó: “Es increíble. Hablando de cuánto tiempo más le queda al grupo, bueno se termina en diciembre y es importante decirles que es la última vez que vamos (a estar juntos en un escenario) … Seguramente habrá un reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera, pero para eso todavía falta”.
Por lo que, la desintegración de OV7 no sería tan definitiva porque puede que se vuelvan a reunir en fechas importantes. También detalló que las nuevas canciones eran una forma de regalo a los fans ahora que todos los integrantes del grupo estaban presentes.
Fuente: Publimetro
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: