H, Matamoros, Tamaulipas:

Cuatro niños sobreviven accidente aéreo y aparecen vivos en selva de Colombia

 


Cuatro niños de una comunidad indígena que viajaban en un pequeño avión monomotor que se precipitó a tierra sobrevivieron y fueron encontrados con vida en una inhóspita zona selvática del sureste de Colombia, 16 días después del accidente, informó el miércoles el presidente Gustavo Petro.

Los menores fueron rescatados por tropas del Ejército, bomberos y funcionarios de la Aeronáutica Civil en las selvas del departamento del Caquetá, cerca de la zona en donde cayó el avión Cessna 206 que cubría la ruta entre Araracuara, en el departamento del Amazonas, y la ciudad de San José del Guaviare.

“Después de arduas labores de búsqueda de nuestras Fuerzas Militares, hemos encontrado con vida a los 4 niños que habían desaparecido por el accidente aéreo en Guaviare. Una alegría para el país”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

Los tres adultos que viajaban en el avión, incluido el piloto, murieron y sus cuerpos fueron encontrados en el interior de la aeronave, aunque los cuatro menores de 13, 9 y 4 años, así como un bebé de 11 meses sobrevivieron al impacto.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: