H, Matamoros, Tamaulipas:

Inicia primera emisión del pago de becas para el bienestar Benito Juárez 2023.

 


Para educación básica, media superior y educación superior

La delegación de programas federales en Tamaulipas informa que a partir de este mes inicia la dispersión del primer pago De las becas Benito Juárez de educación básica, media superior y educación superior de 2023.

 A partir de este lunes 20 de febrero las y los beneficiarios podrán consultar la fecha exacta en la que recibirán su beca, a través de la página de Facebook de la delegación de programas para el desarrollo en Tamaulipas.

 En el caso de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica se entregarán mil 780 pesos, correspondientes a los primeros dos meses de pago, —enero y febrero—, de acuerdo con lo estipulado en las Reglas de Operación 2023.

 Para la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, las personas becarias recibirán mil 750 pesos correspondientes a los meses de enero y febrero de 2023.

 En lo que se refiere a la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior, las personas beneficiarias, recibirán un depósito de cuatro mil 900 pesos, correspondientes al primer bimestre 2023.

 Así lo dio a conocer el delegado de programas para el bienestar en Tamaulipas Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: