H, Matamoros, Tamaulipas:

Confirma AMLO visita a Tamaulipas

 Cd. Victoria, Tam.


El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su gira de trabajo para este fin de semana por los Estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

Previamente, el lunes el Gobernador Américo Villarreal Anaya había dado un adelanto de dicha visita, en donde dio a conocer que la tercera visita del mandatario nacional a la entidad durante esta administración estatal será en esta capital.

“Este fin de semana vamos a Victoria, vamos a San Luis (Potosí), Guanajuato, y Querétaro, a una reunión con los Servidores de la Nación, y con los que están trabajando en los programas de Bienestar; en especial con la instalación de las sucursales del Banco del Bienestar, a eso vamos básicamente”, dijo el mandatario mexicano este miércoles durante la ´Mañanera´, desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

En este sentido, trascendió que la reunión se llevará a cabo en el Polyforum ´Dr. Rodolfo Torre Cantú´, alrededor del mediodía de este jueves, principalmente con trabajadores y autoridades de la Delegación de Programas para el Desarrollo de los 43 municipios.

Posteriormente, López Obrador continuará con su gira por los demás Estados para finalizar en la ciudad de Querétaro, para la conmemoración de la Constitución Mexicana el domingo 5 de febrero.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: