H, Matamoros, Tamaulipas:

Hoy se les depositó a los docentes quienes ya preparaban manifestaciones


 Matamoros, Tamaulipas.- Los maestros estatales comenzaron a recibir el aguinaldo este día, plazo que se vencía hoy, por lo que las protestas que preparaban serán suspendidas, aunque se mantienen latentes las movilizaciones para enero porque lucharán para que se les entregue en el tiempo adecuado la segunda parte.

Este martes se preveía una manifestación en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) a raíz de que no se había entregado la prestación por una supuesta falta de recursos en el gobierno estatal.
Profesores en redes sociales enviaron mensajes a medios de comunicación para anunciar que desarrollarían un acto para demandar que se les entregara el recurso que por ley les corresponde.
Tras el cumplimiento de la autoridad quedó inhabilitada la actividad, pero el grupo espera que la segunda parte del monto sea distribuida sin contratiempos.
Asi mismo, a través de sus redes sociales, la Secretaria de Finanzas del gobierno del estado, Adriana Lozano confirmó que ya se esta realizando el pago: "Me da gusto informarles que ya esta siendo dispersado el pago correspondiente por concepto de aguinaldo a las y los maestros de Tamaulipas".
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: