H, Matamoros, Tamaulipas:

Reflejan obras de pavimentación cumplimiento de compromisos por parte del Gobierno de Matamoros

POR: JAIME SOSA. 29/SEPT/2022


 Más de 50 calles pavimentadas y 15 avenidas rehabilitadas, son el resultado del cumplimiento de compromisos por parte del Gobierno de Matamoros, que todos los días trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El Alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que se tiene un avance sin precedente en materia de pavimentación, aplicando en el primer año de esta segunda administración municipal, una inversión superior a los 206 millones de pesos.

Mencionó que uno de los más importantes rezagos enfrentados en la ciudad durante décadas, ha sido precisamente la pavimentación, por este motivo añadió, “nos comprometimos con el Pueblo de Matamoros a trabajar fuertemente en esta materia”.

En ese sentido el Presidente Municipal dijo que su gobierno está dando prioridad a la rehabilitación de pavimentos de avenidas principales, esto, con el propósito de mejorar la movilidad de los miles de automovilistas.

Después de las vialidades con mayor tráfico vehicular, estamos atendiendo los accesos principales a las colonias para generar a los ciudadanos circuitos viales, es decir, que cuente con una entrada y salida de su colonia.

Y simultáneamente agregó, estamos pavimentando calles del interior de la colonia, las cuales atendemos en base a la población que vive en el sector, porque el interés de esta administración municipal es el beneficio colectivo.

López Hernández reiteró su interés de seguir avanzando para que Matamoros cada día cuente con mejores vialidades en beneficio de toda la población.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: