H, Matamoros, Tamaulipas:

Organiza Gobierno de Matamoros baile popular para celebrar el IX Aniversario del Museo Rigo Tovar

POR: JAIME SOSA. 26/SEPT/2022


Para celebrar el IX Aniversario del Museo Rigo Tovar, construido para homenajear al ídolo matamorense, el Gobierno de Matamoros organiza un baile popular que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en la explanada del propio museo, ubicado en el Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento”.

El Gobierno Municipal invita a todas las familias matamorenses y especialmente a los grupos de fans de Rigo Tovar, a que acudan y disfruten del evento que se organiza para celebrar un aniversario más de la fundación del Museo y recordar al ídolo de las multitudes con sus más grandes éxitos como lo son: Mi Matamoros Querido y El Sirenito.

Desde las 17:00 horas del próximo miércoles 28 de septiembre se presentarán grupos en la explanada del Museo, contando con las siguientes presentaciones: Lázaro Campos y sus teclados, de Matamoros; Grupo Johnny y su Playa Azul, de Monterrey, Nuevo León; Grupo Efraín Resendez y su Energía de Matamoros; Grupo Armonía, de Matamoros.

También se presentará el Grupo Leyendas Kostazul, de Matamoros, con exintegrantes originales del Costa Azul de Rigo Tovar, así como también el Grupo Karmelo y Cía, de San Luis Potosí.

Todos esos grupos se presentarán en la explanada del Museo Rigo Tovar, ubicado dentro del Parque Olímpico “Cultura y Conocimiento” con dirección Avenida Constitución Número 57, en la Colonia Jardín, en H. Matamoros, Tamaulipas.



Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: