H, Matamoros, Tamaulipas:

La odisea de rentar un auto

 Por: Daniela Montalvo.


León, una buena opción en Mérida
¿Quién de nosotros al rentar un auto no ha tenido algunas dificultades?
Primero buscas cotización en internet y te aparecen algunas opciones muy, pero muy baratas, autos en menos de $200 pesos y que dicen estar disponibles y a la entrega en el lugar que tu prefieras, lo que no te dicen es que luego te cargarán los seguros y entonces por día pagarás mucho más.
Luego están quienes te piden depósito, una tarjeta de crédito, comprobante de domicilio, credencial de elector y hasta las escrituras de tu casa; todo para evaluar si pueden o no rentártelo.

Y finalmente quienes te dicen sujeto a disponibilidad o lo que es lo mismo, no te dicen que auto rentaste, solo que ya tienes uno y pagado por adelantado, pero igual y te toca uno con amplia cajuela o bien un hashbag y sin espacio para maletas.
Sobra decir lo importante que es un auto para un viaje, sobre todo cuando en el itinerario ya se contempla uno para moverse.
Por lo menos en Mérida ya pude resolverlo, desde que vivía ahí conocí un lugar llamado León Car Rent, sencillo, nada elegante como las agencias de lujo, pero que te resuelven todos los problemas:
1. Dan el mejor precio incluyendo TODOS los seguros.
2. Los autos son nuevos y en excelente estado.
3. Son amables y puntuales en el servicio.
4. Sí te dan el auto que rentas.
Así que, cada que voy a Mérida les llamo y ya tengo la seguridad que estarán esperándome con mi auto en el aeropuerto, sin demora, ni contratiempos.
Porque de vacaciones el tiempo bien invertido es en comida, paseos y descanso, no quebrándote la cabeza pensando como llegar a cada sitio.
Un país tan diverso y multicultural como México, para una vida resulta sin fin.
Visítanos en México Sin Fin en Facebook: https://www.facebook.com/mexxicosinfin
WhatsApp: 8111706390
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: