H, Matamoros, Tamaulipas:

Asesinan a balazos a niño de 10 años y a mascota en Guanajuato


 *Dejaron una cartulina con mensajes alusivos a grupos criminales; además de que los familiares del menor, resultaron ilesos ante el ataque.

GUANAJUATO.- El cuerpo de un menor entre 10 y 11 años de edad, así como su mascota, fueron encontrado a sin vida al interior de un domicilio en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, donde, de manera extraoficial también se encontraron mensajes alusivos a grupos criminales.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 28 de junio, cuando un reporte al número de emergencias 911, alertó sobre detonaciones de arma de fuego cerca de un domicilio que fungía como tienda, ubicado en la colonia La Villita, donde a varios metros se encuentra también los Juzgados Civiles de Apaseo el Grande.

Como versión preliminar de los hechos, fue que durante la madrugada, unos hombres armados llegaron al fraccionamiento en dos camionetas, ingresaron a la vivienda de manera violenta, donde presuntamente luego de realizar el ataque armado, dejaron una cartulina con mensajes alusivos a grupos criminales; además de que los familiares del menor, también presentes en el lugar, resultaron ilesos ante el ataque.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, y localizaron dentro de un domicilio el cuerpo de un menor de edad recargado sobre el muro y con impactos de bala en el cuerpo, y a su lado se hallaba también el cadáver de un perro también abatido por un arma de fuego.

Luego del hallazgo fueron solicitados los servicios médicos forense para levantar el cuerpo del menor, para poder realizarle la necropsia de ley; mientras que peritos se quedaron para recabar la información pertinente y así poder esclarecer la mecánica de los hechos.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: