H, Matamoros, Tamaulipas:

¡Americo Villareal ya está en Matamoros!


 Este 9 de abril el candidato a gobernador de Tamaulipas, Americo Villareal, llegó a la ciudad de Matamoros con una agenda muy privada donde se reunirá conempresarios, políticos y personas que lo apoyan en su campaña política.

Como inicio de su itinerario, asistió a la toma de protesta del nuevo Comité Estatal de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Tamaulipas (CATEM), que se llevó a cabo en el Hotel Residencial.

El Secretario General de CATEM y senador, Pedro Miguel Haces Barda, saludó a los presentes y refrendó el apoyo al candidato que se encontraba en el escenario.
-¡El estado necesitaba un doctor para aliviar el mal, y ese doctor es Americo Villarreal!- Miguel Haces Barba.
Haces Barba también expresó que CATEM es la confederación obrera más grande del país. Y que este titulo no lo dice él, lo dice la gente de que son la central obrera más incluyente que hay en la frontera, de norte a sur.
-¡Por eso mañana voy con López Obrador a la revocación de mandato, por que gracias a él tenemos mejores salarios. Pedro Haces Barba.
El candidato Americo Villareal en su discurso expresó que CATEM ha podido presenciar los cambios que se han hecho. Desde las prestaciones hasta los salarios.
Habló sobre las administraciones pasadas cómo la de Enrique Peña Nieto, donde no hubo una alza de salario.
Confirmó que con Andrés Manuel López Obrador, sólo en la frontera hubo un incremento del 100% del salario. Hoy el salario mínimo es de $261 pesos mexicanos.
También recordó otro cambio que se ha hecho, en donde antes se contrataban empleados pero en su contrato había penalizaciones donde perdían prestaciones y dinero que los afectaban.
El candidato citó -¡Yo lo llamo, una manera moderna de exclavisar-!.
Para finalizar su discurso comentó que Tamaulipas, especialmente la frontera, será prospera en todos los sentidos, haciendo ver que MORENA es la mejor opción.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: