H, Matamoros, Tamaulipas:

Truko arrasa en el registro ante el IETAM

 Por: Isaias Alvarez


Domingo de caos se vivió en Ciudad Victoria, puesto que los registros de los candidatos estaban sucediendo. Desde muy temprano autoridades de vialidad y tránsito bloquearon las principales avenidas de la ciudad para así darle preferencia a la multitud de personas que venía de todos los rincones del estado y algunas otras del resto del país.
Cada partido político tuvo sus simpatizantes y militantes apoyando en el mitin qué cada uno de ellos organizó, pero el que más relevancia tomó y dio de que hablar, sin duda fue el evento del PAN lidereado por el ahora candidato por la gubernatura de Tamaulipas, César “Truko” Verástegui, ya qué contaron con la presencia de más de 30 mil simpatizantes y militantes, aproximadamente.
Su primer actividad fue una rueda de prensa en las oficinas del PAN estatal en punto de las 10 am contando con la presencia de los presidentes estatales del PRI, PAN y PRD Edgar Melhem, Cachorro Cantu y David Valenzuela, respectivamente; así como los dirigentes nacionales Marko Cortez, Alito Moreno y Roxana Luna del PAN, PRI y PRD respectivamente.
Tambien asistieron para demostrar su apoyo al Ingeniero César Verástegui Ostos El Truko,
YULEN RENTERIA, ISMAEL CDV, SANTIAGO CREEL diputado federal, CHUCHO NADER alcalde reelecto de Tampico, Moyo Garcia presidente de la JUCOPO TAMAULIPAS, Felipe González Alanís, Montserrat Arcos diputada federal PRI, Luis Alberto Mendoza diputado federal PAN entre otros personajes políticos de nivel federal y estatal.
Al término de la conferencia y siguiendo el itinerario programado, se dirigieron los personajes políticos ya mencionados al estadio Marte R Gómez, donde más de 30 mil personas ya esperaban a su “gallo”. Cabe aclarar que al registro en el IETAM, César Verástegui no se presentó, en su lugar fue una representante de el, acompañada de los dirigentes estatales de los partidos de coalición PRI, PAN y PRD.
Los encargados de la organización de dichos eventos, aclararon qué el ahora candidato, prefirió no asistir a su registro y permanecer con su gente en el estadio, a fin de evitar aglomerados en el IETAM y que algún incidente pudiera ocurrir.
Los ánimos estaban en su cúspide, se sentía la vibra de aprobación hacia su candidato.
“Por primera vez en la historia hay un candidato del pueblo, que siempre ha trabajado para el pueblo y está no va a ser la excepción” ; después de agradecer a los presentes el apoyo y expresar que la asistencia sobrepasaba sus expectativas, el ingeniero expresó: “La gente reclama resultados, ¡Porque ya están hasta la madre de los políticos que no aterrizan!; amigos y amigas ustedes me conocen, soy un hombre sincero, de frente, que no me escondo ni en la diatriba ni en la mentira, soy un hombre común.
Hoy estoy aquí para decirles que me he entregado a ustedes y voy a trabajar por ustedes ¡Ustedes mi pueblo tamaulipeco!” Y finalizó pidiendo unidad, el esfuerzo y entusiasmo para obtener la victoria a la gubernatura.
El evento finalizó, pero quedó en la memoria de muchos el poder de convocatoria de la coalición PRI, PAN y PRD. Sin duda, la campaña será algo muy interesante de vivir, ya que su mayor contrincante, que tuvo menos números en su evento, es “un hueso duro de roer”.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: