H, Matamoros, Tamaulipas:

TRAICIONAN DIPUTADOS TAMAULIPECOS A LA 4T Y AL PUEBLO; AMLO AMENAZA CON VETAR LA INICIATIVA DE SU PROPIO PARTIDO.

 SIN FILTROS; POR BRENDA RAMOS


“No es ilegal, pero es inmoral” como dice AMLO, que los diputados federales de nuestro estado Tamaulipas, se hayan pasado por el arco del triunfo todos los años de aguerrida lucha y esfuerzo a favor del pueblo, que tanto él como líder de todos los que componen la verdadera IZQUIERDA MEXICANA, por medio de sacrificios, lagrimas, sudor sangre y derrotas han logrado.

Y es que los DIPUTADOS FEDERALES: Adriana Lozano Rodríguez, Olga Elizondo Guerra, Erasmo González Robledo, Claudia Hernández Sáenz, Blanca Narro Panameño, Tomás Gloria Requena y Ana Laura Huerta votaron a favor de la iniciativa que busca descontar del sueldo de los empleados los créditos contraídos con bancos; ¿Bajo qué tipo de intereses o convicciones? No lo sabemos, pero claramente no son de IZQUIERDA.

Cuando los partidos MORENA/PT/VERDE abrieron sus puertas con el fin de ser incluyentes y plurales, jamás se imaginaron que los nuevos que se subirían al barco (En su mayoría lo peor del PRIISMO), les arrebatarían los puestos con el único fin del beneficio personal, puesto que de ideales no tienen nada; por fuera se ponen la camiseta y la máscara del IZQUIERDISMO, MORENISMO Y LOPEZOBRADORISMO, pero son como “Sepulcros Blanqueados” por fuera hermosos pero por dentro contienen sólo un cadáver de conciencia que callan a cañonazos de dinero que debería utilizarse para ayudar al pueblo, así como el PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL lo hace por medio de los programas sociales en los que se invierten miles de millones de pesos, porque AMLO si ha cumplido su promesa de “Primero los pobres”.

Lamentablemente tanto los Diputados Federales como los Senadores, a diferencia de los diputados locales que se pueden localizar fácilmente en el CONGRESO DEL ESTADO o en sus distritos y pueden ser confrontados directamente tanto por la prensa como por los ciudadanos ante alguna votación que vaya en contra de los principios del partido por el que llegaron, los que obtienen los primeros dos puestos, se van a CDMX, hacen de las suyas, se pierden entre el mar de legisladores de todo el país sin reclamo alguno, porque a sus estados y distritos no vuelven ni a dejar un kilo de chile, es por eso que los espacios de opinión crítica son tan necesarios tanto en nuestro país como en nuestro estado, para que actos tan nefastos y ruines como este, se informen y no se dejen pasar.

La traición al pueblo fue tan grande, que el mismo ANDRÉS MANUEL amenaza con vetar la ley que permite cobrar préstamos del salario de los trabajadores al darse cuenta del error de haber dejado entrar a estos “JUDAS” a la 4T. Pocas horas después de la aprobación de esta ley por parte de su partido MORENA Y ALIADOS, el presidente expresó su rechazo considerando que el salario es “Sagrado”.

“No estoy de acuerdo con esa reforma, no creo que deba de embargarse el salario de los trabajadores bajo ninguna circunstancia. El salario es sagrado, es lo que permite el sustento de las familias, y no se puede utilizar la nómina, apropiarse de la nómina del trabajador. Ningún banco debe de hacerlo, ninguna institución financiera” declaró enérgicamente el PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL.

Dicha reforma fue impulsada por el senador morenista y líder sindical Pedro Haces, fue aprobada el año pasado en el Senado y enviada a la Cámara de Diputados, en donde nuestros diputados federales actuaron en contra del pueblo como verdugos al votar a favor. Es una vergüenza que incluso la oposición saliera a defender los derechos constitucionales de los trabajadores. Muchos inconformes han asemejado la iniciativa a volver al tiempo de PROFIRIO DIAZ con las TIENDAS DE RAYA que fueron parte de una esclavitud “moderna” a la cual los diputados tamaulipecos quieren regresarnos.

Por lo pronto, se espera que el presidente vete la ley de aprobarse como lo prometió aún y que esto signifique enfrentarse a los legisladores de su propio partido, si el mismo presidente se atreve con tal de proteger al pueblo, los legisladores no deben esperar menos de los ciudadanos que los eligieron en las urnas, el pueblo tiene todo el derecho de confrontados y pedir explicaciones; por nuestra parte nos despedimos, esperando que el actuar de los diputados federales no sea olvidado cuando quieran la reelección o busquen un nuevo puesto, pues como garrapatas se tratarán de seguir pegando a la ubre del presupuesto de los puestos políticos que una vez llegando a estos olvidan que no deben MENTIR, ROBAR NI TRAICIONAR y ponen primero a sus dientes y luego sus parientes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: