H, Matamoros, Tamaulipas:

Realiza CRE y Protección Civil inspección al Seven Eleven

 Matamoros, Tamaulipas.-Protección Civil de Tamaulipas y la Comisión Reguladora de Enérgica realizaron inspecciones en los puntos donde se reportaron fugas de gas de la empresa ENGIE.


Para comenzar su trabajo fueron a la calle Cuarta y Magallanes en donde días antes se registro una fuga de gas luego de varios minutos de estar esperando al personal de la gasera.

Representantes de la empresa de gas natural no estaban de acuerdo con el documento que la Comisión Reguladora de Energía ya que se negaban a ser inspeccionados.

Serán en diferentes puntos las inspecciones que se realicen con la finalidad de determinar el grado de responsabilidad de la gasera.

Cabe señalar que la regidora Alma Rosa Gazcón Serna informó que la empresa gasera ya se había hecho acreedora a una multa económica por parte de la comisión reguladora de energía .

Hasta este lugar llegó uno de los afectados de la explosión, el Doctor Jorge Castro quien es propietario de una de las casas que salió afectada por la explosión del Seven Eleven y que legó hasta ahí para hablar con los directivos de la empresa Engie y que se hagan responsables por los daños a su propiedad ya que hasta el momento nadie ha respondido.

Llegan a inspeccionar Seven Eleven
Una de las inspecciones más esperadas fue la realizada en el lugar de la explosión del Seven y Eleven.

Hasta ahí las autoridades llegaron para verificar los daños tanto la tienda como de los hogares dañados, un ejemplo de ellos es la casa del médico Jorge Castro quien vive justamente a un lado de la tienda de conveniencia.

Personal de la gasera tomo fotografías y con aparatos comenzaron a verificar el medidor de gas de la casa junto con las autoridades, con lo que se dieron cuenta que el medidor continua corriendo a pesar que desde el día 26 de enero ya no tiene servicio.

Hasta el momento el personal de la Comisión Reguladora de Energía y las autoridades no han informado nada de las inspecciones realizadas.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: