H, Matamoros, Tamaulipas:

Arturo Diez visita Matamoros



Este martes 1 de febrero el precanditado a Gobernador de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano Arturo Diez, visitó la ciudad de Matamoros donde se reunió con medios de comunicación de la ciudad para dialogar sobre los recorrigos que ha realizado al rededor de los 34 municipios del estado.

El precandidato comentó que de los 33 municpios, ha notado la fata de apoyos en temas de infraestructura y sobre todo del tema se salud pública, agregando que incluso las carreteras estan totalmente dañadas.

Tras las rafagas de preguntas por parte de los medios de comunicacion ya que hay muchas preguntas sobre lo que pasa internamente en el partido Movimiento Ciudadano. El precandidato se limitó a cuidar su imagen y enfocarse en tocar temas sobre su recorrido por Tamaulipas.

Dijo que el estado lo tiene todo. Tiene presas, ríos, agricultura y lo mejor de todo, su gente.

Expresó que en cada visita va apuntando las necesidades de cada municipio citando las siguientes frases;

"Estoy anotando que le duele a Tamaulipas".

"Se los repito, voy a recorrer los 43 municipios, y voy a estar escuchando sus necesidades". Arturo Diez.




En temas de salud, el precandidato dió a conocer que en la mayoria de las 33 ciudades en las que ha estado, la mayoría carece la falta de salud pública, siendo este un tema delicado el de las zonas rurales.

En temas de educación, Carlos Diez dijo a los medios que es otro de los problemas severos del estado, pues pudo presenciar que habia personas que no tenian herramientas para tomar sus clases en línea, ni internet habia.

"He encotrado muchos padres de familias que no pueden ir a las escuelas, no hay tabletas no hay ni internet.

"La gente está cansada de toda esa mediocridad y eso es lo que le hemos manifestado en todos los recorridos"

"Estan cansados de promesas incumplidas". Arturo Diez.

Sobre las ciudades que ha visitado se le preguntó sobre su recibimiento en ellas, sobre todo por lo que se sabe de algunos municipios que están pasando por momentos difíciles en temas de seguridad, a lo cuál el precandidato cito lo siguiente;

"Yo no me topado con un retén o bloqueo. Oviamente hay reclamos en la falta de oportunidades"

"Repito, yo no traigo seguridad y he estado recorriendo todo el estado y sólo me falta recorrer la Riberreña, Reynosa y Valle Hermoso".

Se le cuestionó sobre si su partido aceptaría a otras figuras políticas dentro de sus filas que se quieran sumar a su precamapaña y esto respondió;

"Aquí todos se pueden sumar, no importa el partido, en todos lados hay gente nueva y se pueden integrar".

"Hay que ver que le duele a cada municipio para después comprometerse con compromisos".

"Aquí cabe todo mundo, nosotros le vamos a apostar a la ciudadanía, todo el que quiera servir es bienvenido".




Por su parte el empresario Roberto Lee que forma parte de la militancia de Movimiento Ciudadano, expresó que aún existen políticos soberbios que piensan que ganaran por el hecho de tener una bandera de un partido político popular, pero que Movimiento Ciudadano se ha formado por personas que están buscando el bien común.

El precandidato Arturo Diez estará dos días en la ciudad de Matamoros con una agenda muy activa donde va estar reuniéndose con la militancia de su partido.

Por Jonatha Sosa Mx

Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: