H, Matamoros, Tamaulipas:

Amigos dejan plantada a una joven en su cumpleaños y meseros le celebran


 Una joven llamada Ximena se llevó una desilusión el día de su cumpleaños , pues sus amigos la dejaron plantada en el restaurante donde iban a celebrar.

Sin embargo, al percatarse de la situación, los meseros del lugar improvisaron un pequeño festejo para alegrarle el día a la cumpleañera.


A través de su cuenta de TikTok, Ximena compartió un video del pequeño festejo que le hicieron los meseros y relató la historia.

Los meseros se dieron cuenta de que no llegó nadie y me trajeron unos globos y un pastelito, se quedaron conmigo a cenar y me alegraron mi noche", explicó la cumpleañera.

 El video de la joven ya acumula más de 19 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios han felicitado a los meseros por su actitud, mientras que otros le han dado ánimo a Ximena.

En otro video de TikTok Ximena explicó que a su festejo invitó a sus amigos más cercanos y les preguntó antes si irían para hacer la reservación, pero ninguno de los que le confirmó fue.

Ximena detalló que cuando estaba en el restaurante les preguntó a sus amigas si iban a ir porque se iba a perder la reservación, pero solo una le contestó que se quedó dormida y las demás no volvieron a responder.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: