H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconocen líderes de colonias avances del Gobierno de Matamoros en pavimentación de accesos

 POR: JAIME SOSA. 15/NOV/2021


El trabajo del alcalde Mario Alberto López Hernández al frente del Gobierno de Matamoros, habla por sí solo, está a la vista de todos, prueba de ello, son las obras de pavimentación que se han ejecutado en las colonias populares en las que se enfrenta un marcado rezago en el pavimento de calles por más de 25 años.

En lo anterior coincidieron presidentes de diferentes colonias populares, quienes señalaron que en la administración 2018-2021 les fue muy bien y sin duda alguna en esta administración que recién inició, seguirán recibiendo beneficios.

Melitón Villalón del Angel, líder de la colonia Manuel Cavazos Lerma agradeció al Gobierno de Matamoros las obras realizadas al momento, principalmente por la pavimentación de la calle Manuel Ravizé, la cual por más de 25 años estuvo sin pavimento.


Los vecinos de este sector habíamos batallado tantos años; caminábamos entre el lodo; los niños cuando iban a la escuela también sufrieron, y hoy vemos que nuestros anhelos se están cumpliendo, agregó.

Para la presidenta de la colonia Luis Donaldo Colosio, Verónica Villela Alvarez, el trabajo del Gobierno de Matamoros está a la vista de todos, no solamente en las colonias populares, sino que también el trabajo se aprecia en las  avenidas principales.

El Alcalde Mario López es un hombre que se distingue por su trabajo, y aquí en la colonia Luis Donaldo Colosio nos entregó la pavimentación de la calle Magdalena de Kino, que tenía más de 20 años sin pavimentar, agregó.

Olegario García Vázquez, presidente de la colonia Ricardo Ramos también coincidió en el reconocimiento al trabajo de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Matamoros.

Siempre hemos confiando en el trabajo del Gobierno de Matamoros, porque es el que ha brindado apoyo a las colonias que estaban abandonadas, por eso le reconocemos y le agradecemos porque está comprometido con los que menos tienen.

En la colonia Ricardo Ramos fueron pavimentadas las calles Eleuterio González y Prisciliano Delgado en beneficio de cientos de habitantes.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: