H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Gobierno de Matamoros a 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores a realizarse este domingo

POR: JAIME SOSA. 13/NOV/2021


El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo invita a todos los buscadores de una oportunidad laboral, a participar en la 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores que se realizará este domingo 14 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

Zoila Rodríguez Rangel, secretaria de Fomento Económico y del Empleo informó que el evento en donde se ofertarán cientos de vacantes relacionadas con la industria,  el comercio y con el sector de servicios, se realizará en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

La 1ª. Expo Feria del Empleo y Emprendedores correspondiente a esta administración municipal se abrirá al público a las 12:00 horas y se cerrará a las 17:00 horas; hacemos un llamado a los jóvenes y a todo aquel ciudadano que busca de un empleo para que se presente y aproveche a presentar sus solicitudes en las empresas que estarán participando.

Rodríguez Rangel informó que en apoyo a las personas que por alguna circunstancia no puedan acudir a la Expo Feria del Empleo, se pone a su disposición la página oficial del Gobierno de Matamoros https://www.matamoros.gob.mx/empleo.html para que chequen las vacantes que se estarán ofertando.

Junto con la Feria del Empleo se realizará una exposición de productos hechos por emprendedores locales, quienes este mismo día y en el mismo horario podrán a disposición sus productos, entre ellos, alimentos, bisutería, repostería, entre otros.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: