H, Matamoros, Tamaulipas:

Respetarán aforo permitido en Tercer Informe de Gobierno de Matamoros


El Tercer Informe del Gobierno de Matamoros a realizarse el 13 de septiembre contará con todas las medidas de seguridad sanitarias por motivo de la pandemia por COVID-19, afirmó el Presidente Municipal al manifestar que se cumplirá con el aforo permitido de acuerdo al semáforo epidemiológico indicado por las autoridades de salud.

Entrevistado por representantes de medios de comunicación, el Alcalde dijo que en el Tercer Informe de Gobierno que rendirá al Pueblo de Matamoros contará con algunos invitados, entre ellos, Presidentes Municipales, diputados federales, diputados locales, así como también representantes de la sociedad.

Sin embargo agregó, será un número reducido, cumpliendo con la fase 1 del semáforo epidemiológico; es importante seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitarias por motivos de la pandemia por COVID-19, añadió.

El Presidente Municipal manifestó que los logros y acciones de gobierno también se difundirán a través de las páginas oficiales del Gobierno de Matamoros; se transmitirá en medios de comunicación locales y en redes sociales.

Estoy muy agradecido con las familias matamorenses porque me dieron la confianza de seguir gobernando esta ciudad, por eso habremos de informar los logros alcanzados en materia de pavimentación, en la modernización del alumbrado público, en infraestructura social y educativa, y habremos de reiterar el interés de continuar desarrollando a Matamoros, explicó.



Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: