H, Matamoros, Tamaulipas:

Asegura alumbrado público que no hay lámparas apagadas

 POR: JAIME SOSA. 29/9/21 22:16


*Sin embargo han detectado problemas porque la población las apaga. 

H. Matamoros, Tam.- El responsable de Servicios Públicos afirma que no hay problemas detectado referente a la iluminación en las principales avenidas y colonias de la ciudad, sin embargo hace saber que existe una problemática en algunos sectores ya que ha detectado que las apagan. 

El secretario de esta dependencia, Guillermo Raúl Villasana Vázquez, dio a conocer que no existe ningún lugar con problemática de gran escala, ya que es a través de la misma población que detectan una situación, debido a que ellos son los que hacen las denuncias constantes cuando se da un apagón.

“Ahorita no tenemos ni ningún lugar con las lámparas led apagadas, si bien de vez en cuando fallan, pero apagadas no, incluso siempre estamos en constante atención de las solicitudes porque cuando se acaba una gran cantidad de lámparas es muy notorio porque la gente nos lo hace saber”, mencionó.

El funcionario, reveló que en algunas zonas tienen que acudir a encenderlas personalmente debido a que terceros son los que se encargan de apagarlas, esto sucede en algunas avenidas, así como espacios o áreas verdes. 

“Nosotros estamos encendiendo las avenidas principales y bueno nosotros tenemos iluminación en gran parte de los espacios públicos y bueno hay sectores en los que nosotros acudimos prácticamente todos los días a encenderlas, pero hemos tenido aún problemas porque hay quienes las apagan”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: