H, Matamoros, Tamaulipas:

SEDENA auxilia a una madre de familia que se encontraba con su casa inundada

       


Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a un llamado sobre una petición que una mujer solicitó para que fuese apoyada para sacar el agua de su hogar que había ingresado debido a las fuertes lluvias que se presentaron.

La madre de familia que vive en la calle Joaquín Pardave en la colonia Chuy Vega, estuvo desde ya varios días durmiendo entre el agua.
El Plan DN-III-E se activó a las pocas horas de haberse presentado las lluvias que trajeron consigo más de 7.5 pulgadas de agua origando un fuerte problemática en Matamoros que terminaron afectando a muchos ciudadanos.

Los elementos de la SEDENA han estado realizando trabajos para ayudar a la ciudadanía como lo son auxiliar a automovilistas que quedaron varados en en las inundaciones, habilitando a accesos, acudiendo a las zonas más afectadas para ayudar a sacar el agua de las casas, entre otras cosas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Desde muy temprano los elementos salen a realizar trabajos de ayuda a los Matamorenses a pesar de que es mucha la afectación que diferentes colonias tienen.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: