H, Matamoros, Tamaulipas:

Inician trabajos de modernización en calle Sexta para mejorar la movilidad vehicular

 POR: JAIME SOSA  22/JUN/2021



          Con la finalidad de agilizar la movilidad vehicular, el Gobierno de Matamoros inició los trabajos            de modernización en un importante tramo de la calle Sexta, que incluye el retiro de camellones               laterales, lo que permitirá ampliar el acceso a ocho carriles.

 Los trabajos informó el Presidente Municipal de Matamoros se realizarán en el tramo que va de la calle Fuerza Aérea a la Nafarrete y tienen como propósito dar fluidez a los miles de vehículos que transitan por este importante acceso con sentidos de norte a sur y viceversa.

 Explicó que para que los peatones crucen el acceso con seguridad, se instalará señalización y se pintarán rayas en el pavimento que indicarán es para uso de personas a pie, y los automovilistas añadió, deberán respetar el señalamiento.

 

Al ser entrevistado por representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal mencionó que dichas acciones permitirán mejorar notablemente la movilidad vehicular porque se está aumentando un cuerpo más en ambos sentidos y área de acotamiento para estacionamiento de automóviles y paradas del transporte urbano.

 Matamoros es una ciudad que está creciendo, de ahí la importancia que también se desarrolle y cuente con mejores vialidades, acciones en las que se ha venido trabajando desde el inicio de la administración municipal.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: