H, Matamoros, Tamaulipas:

"Tenemos la fórmula que los hará salir volando y con la que obtendremos  la victoria" : Peluco

 


H. Matamoros Tam.- 20/Abril/2021- Con el sonido fuerte de la  batucada de fondo  recibieron al candidato del PRI a la Presidencia Municipal Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia #Peluco en el arranque de Campaña de Víctor Ríos candidato a la diputación local por el Distrito X.

Y fue ahí en la colonia Pino Suárez donde #Peluco aprovechó para expresar con  firmeza que en su arranque de campaña :   "Fuimos a fumigar la presidencia municipal de Matamoros para sacar a la plaga de la corrupción y al MAL gobierno, les fuimos a aventar una fórmula que los hará salir volando, una fórmula a base de humildad, transparencia y honestidad". 

El abanderado del tricolor  enfatizó su apoyo hacia el candidato de dicho  distrito electoral  y dijo a los asistentes : "Vamos a darle duro y con todo, arranquemos esta campaña con toda la fuerza del PRI con un próximo diputado, Víctor Ríos y saquemos a la plaga de la corrupción para siempre de esta ciudad" 

En dicho arranque de campaña estuvieron presentes el candidato suplente por el distrito X Luis Gabriel Mendoza Fierros, Subsecretario del SITPME, el C.P. Jesús Mendoza Reyes, Secretario General del SITPME y Yanin Garcia Delgado Cándidata a diputación federal.

Contigo, y con tu apoyo ¡Claro que sí !

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: