H, Matamoros, Tamaulipas:

“Estamos tocando los corazones de las familias de Matamoros. Vemos alegría y confianza al recorrer sus calles”: Mónica González

 


*Reciben a Mónica González García, en colonias con entusiasmo en sus propuestas y esperanza en ella

 

Mónica González García, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el distrito 04, recorrió los primeros sectores programados con propuestas honestas que son bien recibidas y dan confianza.

“La gente tiene mucha voluntad y se recupera de un año difícil para todos”, dijo.

Se siente dispuesta a trabajar por todos, y dijo que la energía que le transmite ver a las personas tan alegres, en su recorrido, es su motivación e inspiración para ir a todas las colonias de su distrito.

En muchos aspectos dijo ver a la gente muy positiva, con el ánimo de seguir trabajando y saliendo adelante, pero sobre todo alegre.

“Vamos a estar llegando a todos ustedes, a la puerta de su casa, con las medidas necesarias, procurando la sana distancia; y con las redes sociales y medios informativos, siempre con propuestas”, dijo a habitantes de la colonia Integración Familiar.

Recordó que lo más difícil para algunos adultos mayores, con los que ha platicado,  es que fue un año sin salir de casa y sin visitas,  

“Ellos son precisamente un ejemplo de paciencia y sensatez en medio de la pandemia, pero sobretodo de alegría”, agregó.

 “Voy a trabajar por todos, porque no se les descuide en salud y otras necesidades, me han confiado su preocupación también en infraestructura, educación y apoyo social, porque los programas se interrumpieron. Por todo eso voy a trabajar en el Congreso”, dijo.

Resaltó que el espontáneo acompañamiento que tiene de niños, jóvenes, mujeres, y hombres; pero sobretodo la franqueza con la que le hablan, le brinda energía para cumplir un proyecto incluyente y cercano a la gente.

Mónica González, se dijo agradecida de ir conquistando la confianza de los ciudadanos con la esperanza de que Matamoros logrará recuperarse de la pandemia, porque es la propia gente la que ha enfrentado la adversidad cada vez con mayor valor y conciencia.

 

 

#MónicaGonzález #MGG #SigamosEnAcción #TamaulipasEnAcción #UnidosYFuertes #Tamaulipas #Mx

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: