H, Matamoros, Tamaulipas:

ADRIANA LOZANO: ESTAMOS LISTOS PARA LA BATALLA

 


Matamoros; Tamaulipas. Durante este día la candidata del Partido Morena; Adriana Lozano Rodríguez; visitó la colonia Jardines de San Felipe en donde pudo saludar y escuchar a los vecinos de la mencionada colonia. “Hemos visto sus participaciones en la Cámara de Diputados y nos alegra que sea una aliada de la 4ta. Transformación”, le expresaron los presentes.

Por cerca de 3 horas y con las medidas sanitarias recomendadas; Adriana Lozano pidió a los ciudadanos ser defensores de la esperanza el próximo domingo 06 de junio; “nos ha costado mucho llevar la esperanza a los más vulnerables, a los más desprotegidos, a los que estuvieron olvidados por muchos años; no podemos dar ni un paso atrás. Esta batalla es de todos nosotros”, dijo.

Para finalizar, la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia; recordó a los ciudadanos que es una matamorense que ha trabajo en el servicio público, que nació en la Colonia Buenavista, y que es una mujer que no tiene derecho a fallarle al pueblo de Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: