H, Matamoros, Tamaulipas:

A los jóvenes hay que tomarlos en cuenta, son participativos y proponen: Mónica González

 


*Le piden su apoyo en educación, trabajo  y su necesidad de ser escuchados y valorados

 El entusiasmo y la alegría, brotan del espontáneo acompañamiento, de los jóvenes de las calles que recorre; que se suman a los que conforman la brigada de Mónica González García, Candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por el distrito 04.

En ellos, los jóvenes, Mónica González, ha encontrado apoyo sincero, además de que son los que llaman a la gente a acercarse para que la conozcan de cerca y escuchen sus propuestas.

“Los invitamos a darse la oportunidad de ver en ella a una amiga”, dijo Rossy, de 18 años.

Mónica González,  define a los jóvenes  como entusiastas. Le comparten cómo han sorteado la pandemia y los retos académicos que trajo consigo éste año; sin poder ir a la escuela, y como esperan que sea el retomar sus actividades.

“A los jóvenes hay que tomarlos en cuenta, son participativos y proponen.”, dijo la candidata en uno de sus mensajes.

En una de las pausas de su recorrido, algunos jóvenes la rodean con palabras de apoyo y se toman fotos con ella para subirlas, le dicen, a sus redes sociales.

 “Al recorrer las calles encuentro a jóvenes con mucha alegría, que tienen claro cuál es el propósito de hacer estos recorridos; que me han visto en las redes sociales, que han leído mis propuestas y se me acercan con su opinión, la cual valoro”, dijo.

Mónica tiene dos hijos adolescentes, de ellos aprendió que los jóvenes tienen mucho que aportar a la sociedad, además de que en su equipo tiene integrantes jóvenes que le comparten y enriquecen sus ideas.

“Tengo una hija de 18 y un hijo de 16 años. Están en la adolescencia y entienden mi compromiso con la gente, me han acompañado en mis recorridos y saben que lo que hago lo hago por ayudar a Matamoros”, dijo.

Explicó que desde la Secretaría de Desarrollo Económico trabajó en la vinculación laboral y de estudios, llevando ferias de empleo a las universidades, para dar acceso a los estudiantes  a puestos de empleo.

“Sin educación no podrán tener empleos bien remunerados, por eso comparto con ellos mi experiencia y sé que legislaré para que llegue a ellos la oportunidad de estudiar, trabajo, salud y apoyos sociales”, concluyó.

#SoyMónicaGonzález #VoyPorTiPorMéxico #SoyGonzález #MónicaDiputada Federal

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: