H, Matamoros, Tamaulipas:

Piden maestros del SNTE destitución de la subcretaria del SET, Magdalena Moreno

Por: Víctor Rodríguez


El grupo de maestros del SNTE en Matamoros "Nueva Red Magisterial" se manifestaron ayer en la tarde en la secundaria general número 2 "Adolfo López Mateos".
Explicaron que el motivo de esto es porque quieren la destitución de la Subsecretaría de Educación de Tamaulipas, Magdalena Moreno.
Mencionan que ella no ha pagado las becas para los niños ni el sueldo a los maestros de escuelas de tiempo completo.
También agregaron que les pone trabas en los procesos administrativos.
Además, alegaron que la maestra, Moreno anda en en evento masivos en plena pandemia por el COVID, tales como el apoyo al gobernador, Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca.
"Lo peor es que uso las redes oficiales de gobierno para apoyar a Cabeza de Vaca, en donde se ve que esta bailando", expresaron.
"Y también obligó a los administrativos para que acudieran a Ciudad Victoria el pasado domingo, en donde rentó camiones para acarrearlos, y pues a nosotros no nos representa porque no fuimos a ese evento", exclamaron.
Por lo que añadieron que este viernes se trasladarán a Ciudad Victoria a solicitar audiencia con el Secretario de Educación del Estado, Mario Gomez Monroy para exhibir los abusos de la maestra, Magdalena Moreno.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: