H, Matamoros, Tamaulipas:

Le cumple Gobierno Municipal al pueblo de Matamoros; inicia instalación de 10 mil nuevas luminarias tipo led

 POR: JAIME SOSA. 30/MARZO/2021


Cumpliendo un compromiso más con el pueblo de Matamoros, esta tarde el Presidente Municipal activó la segunda etapa del proyecto de modernización del sistema de alumbrado público que contempla la instalación de 10 mil nuevas luminarias led, que fueron adquiridas con recursos propios sin comprometer los recursos de las próximas administraciones municipales.

 La segunda etapa de este importante proyecto que permitirá la renovación del 45 por ciento del alumbrado público de la ciudad, fue puesto en marcha en el fraccionamiento Casa Blanca, en donde habitan cientos de familias.

 De acuerdo al Secretario de Servicios Públicos Municipales, las lámparas led que permitirán un ahorro importante a municipio por consumo de energía eléctrica, están siendo instaladas en las entradas de la ciudad, avenidas principales y secundarias, así como también en las colonias populares y en la zona rural, de acuerdo a las necesidades.

 Este importante proyecto es impulsado por el Presidente Municipal de Matamoros, con la finalidad de responder a las necesidades de los matamorenses, quienes por años habían solicitado un mejor alumbrado público.

 En la primera etapa fueron instaladas 5 mil luminarias, y este martes por la tarde inició la instalación de 10 mil más, destacando que fueron adquiridas con recursos municipales, sin endeudamiento al pueblo de Matamoros.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: