H, Matamoros, Tamaulipas:

Sale polémico video de Maradona, días antes de su muerte


 Se filtra último video de Maradona, días antes de su muerte.

Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, Argentina. A casi tres meses de su fallecimiento, salió un video a la luz horas después de la operación en la cabeza a la que fue sometido.

“Estoy abollado”, fue lo que le dijo el deportista a su expareja Verónica Ojeda, tras salir de la operación en la Clínica Olivos.

En el video se ve al deportista en lo que era la cocina de su casa, lugar donde le mandó un saludo a su doctor de cabecera Leopoldo Luque, quien ahora es acusado de negligencia médica sobre el futbolista luego de su muerte.

“Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque, Leopoldo Jacinto Luque”, dijo Maradona.

En el clip se ve al futbolista con una venda en la cabeza y hablando un poco lento, ya que ese momento fue captado días después de su operación por un hematoma subdural.

Se dice que este video fue mandado a su doctor a través de WhatsApp y es por eso que lo menciona en todo momento.

Muerte Maradona

Diego Armando Maradona murió a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio el 25 de noviembre en su residencia de Buenos Aires.

Fue “un paro cardíaco, antes del mediodía”, declaró su jefe de prensa, Sebastián Sanchi. 

De acuerdo a medios argentinos, el paro cardiorrespiratorio fue fulminante, “El Pelusa” estaba en una casa de asistencia en la provincia de Tigre, en la periferia de Buenos Aires, donde se recuperaba de una cirugía por un coágulo en la cabeza.

Tras pasar varios días en el hospital Maradona fue operado recientemente para remover un coágulo de sangre de su cerebro, luego de una caída.

En últimos días, allegados a Maradona advirtieron que estaba deprimido y no quería comer, lo cual lo llevó a ser hospitalizado a inicios del mes, sin embargo, había salido del hospital presentando una gran mejoría.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: