H, Matamoros, Tamaulipas:

Continúa Gobierno de Matamoros entregado cobijas a familias humildes para protegerlas de intenso frío

 POR: JAIME SOSA. 15/FEBRERO/2021


Este lunes el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Bienestar Social, continúo la entrega de cobijas a familias humildes, a fin de que estén protegidas de la onda gélida que en la madrugada de este día registró sensación térmica de menos 11 grados.

 Las bajas temperaturas continuarán los próximos días, incluso para este martes, se espera un descenso similar a las registradas este lunes, por este motivo el Gobierno de Matamoros seguirá brindando apoyo a los más necesitados, mediante la entrega de cobijas.

 Al hacer entrega de ese importante recurso a las familias humildes, el Secretario de Bienestar Social dijo que esta administración municipal ejerce un gobierno cercano a la gente, que se preocupa por las necesidades de los que menos tienen.

 Y en ese sentido explicó que este lunes se programó la visita a familias de escasos recursos económicos que radican en las colonias: Sección 16, Palmares, Las Brisas, Casa Blanca, Los Rosales y Pradera de las Riojas.

 Este martes dijo, visitaremos más colonias para entregar este beneficio que tiene como propósito proteger principalmente a los niños y a los adultos mayores de este frío invernal, uno de los más extremosos registrados en las últimas décadas.

 Se tiene considerado entregar 1,300 cobertores entre las familias humildes de más de 40 colonias; el Gobierno de Matamoros también entrega una cantidad similar de bufandas para proteger las vías respiratorias de los grupos más vulnerables, como lo son los menores y personas de la tercera edad.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: