H, Matamoros, Tamaulipas:

Supervisa Alcalde avance de obra en avenida Lauro Villar

POR: JAIME SOSA.   05/ENERO/2021


El Presidente Municipal de Matamoros supervisó la mañana de este martes la continuación de los trabajos que se realizan en la avenida Lauro Villar, que se ha venido modernizando por tramos desde el inicio de esta administración, debido a que su extensión es de 6.1 kilómetros, partiendo de la calle Primera hasta la Gregorio Garza Flores.

 Las acciones puestas en marcha esta mañana por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología consisten en la demolición y retiro de camellón lateral sur en el tramo de Fidencio Trejo a Gregorio Garza Flores, que representan 2 mil 199 metros lineales.

 El retiro de camellones en esta importante avenida que es utilizada por más de 50 mil automovilistas diariamente, tiene como propósito la ampliación de carriles, lo que permite un mejor flujo vehicular.

 Precisamente por su gran movilidad vehicular y debido a la falta de mantenimiento que por varios años tuvo la avenida Lauro Villar, la administración municipal determinó trabajar en ella para modernizarla y ofrecer una vialidad más segura a los automovilistas.

 La mayor parte de los recursos que se aplican en los trabajos de esa avenida que estará concluida en este año, provienen principalmente de las aportaciones que hacen los ciudadanos a través del pago del impuesto predial.

 La inversión en los más de 6 kilómetros de que son rehabilitados completamente, rebasa los 60 millones de pesos.

 


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: