H, Matamoros, Tamaulipas:

Contribuyentes podrán pagar predial también los sábados, informa Gobierno de Matamoros

  POR: JAIME SOSA.08/ENERO/2021


Con el propósito de que la clase trabajadora también reciba los beneficios de bonificación del 15 % en el pago del impuesto predial, el Gobierno Municipal de Matamoros informa que este sábado los módulos de cobranza abrirán sus ventanillas de atención a los contribuyentes.

 

En los módulos de cobranza instalados en la tesorería municipal y en los diferentes módulos de cobranza, también se aplicará la condonación del 100 % de los recargos a aquellos contribuyentes que tengan adeudos.

 

Las cajas de la tesorería municipal ubicadas en la Presidencia Municipal, atenderán a los contribuyentes en un horario de 9:00 a 13:00 horas, esto, con el propósito de que toda aquella persona que no pueda acudir a pagar su contribución durante los días hábiles de la semana, lo pueda hacer este sábado.

 

En las oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros ubicadas en la avenida Roberto Guerra, el horario de atención este sábado también será de 9:00 a 13:00 horas, en tanto que en los ubicados en Walmart y en la Galería Jaime Garza Salinas, ubicada en el Parque Olímpico se atenderá a los contribuyentes de 8:00 a 17:00 horas.

 

De acuerdo a la autorización del Cabildo de Matamoros, los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos recibirán las siguientes bonificaciones: 15 % pagado en enero; 12 % en febrero; 8 % en marzo y 6 % en abril.

 

Para los contribuyentes que tengan adeudos recibirán el beneficio de condonación de recargos: 100 % pagando en enero; 90 % pagando en febrero y 80 % pagando en marzo.

 

Es importante mencionar que en cada uno de los puntos de cobranza se aplican los protocolos de salud, entre ellos, guardar la sana distancia, medición de la temperatura corporal, así como también entrega de gel antibacterial para limpieza de manos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: