H, Matamoros, Tamaulipas:

Javier Aguirre ya es técnico de Rayados de Monterrey


 Javier Aguirre se convierte por fin en el técnico de los Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2021, así lo confirmó la institución regiomontana después de días de negociaciones y con un curioso posteo en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, la directiva de Rayados dio la bienvenida a Javier Aguirre al club.

"Javier Aguirre, uno de los entrenadores mexicanos más experimentados y el de mayor trayectoria internacional, se convierte a partir de este lunes 7 de diciembre en el nuevo director técnico de los Rayados... ¡Bienvenido, Javier Aguirre, a los Rayados!", se puede leer en el comunicado del club.

Aguirre regresa a dirigir en la Liga MX después de 19 años; su último trabajo como entrenador en la Primera División de México fue el Pachuca, equipo al que dejó en el 2001 para tomar las riendas de la selección de México.

El Vasco tomará la plantilla más cara del fútbol mexicano después de la renuncia del argentino Antonio Mohamed tras un año con altibajos, donde en el Clausura 2020 no ganaron un solo partido de los 10 disputados, y en el Apertura 2020 fueron eliminados en el repechaje a manos del Puebla.

Los Rayados arrancarán su pretemporada el 14 de diciembre en la Riviera Maya y se espera que Javier Aguirre esté al frente del equipo.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: