H, Matamoros, Tamaulipas:

Presidente destaca labor de Sedena en seguridad y control de COVID-19; presenta Programa de Mejoramiento Urbano para Ensenada

 POR: JAIME SOSA 

28-11-2020 SUPERVISION DE LIBRAMIENTO Y PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO 2021 ENSENADA BAJA CALIFORNIA FOTO 08


Durante su segundo día de gira por los seis municipios de Baja California, el presidente reconoció al Ejército mexicano por su labor humanitaria, en seguridad pública y durante la epidemia de COVID-19.

“Nos ayudan con labores humanitarias, con el Plan DN-III-E que se aplica cuando hay desgracias, cuando hay tragedias, como la que se está padeciendo ahora en el sureste en especial en Chiapas, en Tabasco por las inundaciones, ahí está el Ejército mexicano, ahí están los marinos, los soldados, las fuerzas armadas ayudando a la población”, resaltó.

Por primera vez, dijo, esta institución trabaja de manera coordinada con las autoridades de la Secretaría de Salud para controlar la infección por el virus SARS-CoV-2.

En Baja California reconvirtieron dos hospitales militares, un Batallón de Infantería y un Regimiento de Caballería. Se atendió a 900 pacientes civiles y militares con el apoyo de 119 trabajadores de la salud civiles contratados por la Sedena.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: