H, Matamoros, Tamaulipas:

Beneficia a colonias acceso pavimentado

 POR: JAIME SOSA  09/NOV/2020



El Gobierno Municipal de Matamoros concluyó la obra de pavimentación de la calle Francisco Guerrero que cruza por las colonias Del Niño y Esperanza y Reforma construida con una inversión que supera los 3 millones 400 mil pesos.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología informa que esa obra constituye un impacto social muy importante, toda vez que por muchos años esas colonias carecieron de la pavimentación de un acceso principal.

Señala que la actual administración municipal está trabajando en la pavimentación de accesos que beneficien a la colectividad, por un lado a los niños y maestros que encontrarán el acceso pavimentado cuando regresen a sus escuelas, y por otro lado, que los automovilistas tengan un acceso digno para entrar y salir de su colonia.

El acceso pavimentado es la calle Francisco Guerrero en el tramo de Libramiento Emilio Portes Gil a Perfecto Rodríguez, que representa poco más de 2 mil 940 metros cuadrados, equivalentes a 420.13 metros lineales por 7 metros de ancho.

Al concluir los trabajos de pavimentación, el acceso fue debidamente señalizado con pintado de carriles y de paso peatonal en las bocacalles, esto, a fin de garantizar mayor seguridad a los peatones y a los propios automovilistas.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: