H, Matamoros, Tamaulipas:

Alcalde se reúne con autoridades para garantizar la seguridad durante “El Buen Fin” y la temporada decembrinas

 POR: JAIME SOSA 06/NOV/2020 


Anunció la entrega de 12 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública y la creación del programa "Rescate Ciudadadano, Rescate vial".

H. Matamoros, Tam.- El día 06 de noviembre del año en curso, el alcalde de esta ciudad sostuvo una reunión con las corporaciones de seguridad de las diferentes organos de gobierno, ya que solicito salvaguardar la integridad de la población y reforzar las medidas de seguridad durante estos días que comienzan los pagos de aguinaldos y la activación económica por “El Buen Fin”.

Después de estar en la reunión, el edil dedicó unos minutos a los diferentes medios de comunicación, revelando que en el transcurso de la semana estará entregando 12 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública, así como la reactivación de un programa nuevo denominado "Rescate Ciudadadano, rescate vial".

Este último, tendrá como finalidad asistir a los automovilistas que presenten una problemática, replicando el sistema que lleva a cabo los Angeles Azules, corporación del Gobierno del Estado de Tamaulipas, sin embargo esta será local y asistirá en la ciudad, será en los próximos días cuando se revele la operatividad del mismo.

Por último, dijo que se espera una gran reactivación económica en la región por el pago de aguinaldos, la primera parte que destina el Gobierno Federal a sus burócratas, es por eso que solicito mas seguridad para realizar rondines en los bancos y establecimientos de la ciudad, evitando que se susciten asaltos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: