H, Matamoros, Tamaulipas:

Autoriza Mario López más pavimentación a la colonia Ricardo Ramos para mejorar calidad de vida de familias

POR: JAIME SOSA  11/OCT/2020

 


Al realizar una visita de trabajo a la colonia Ricardo Ramos el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que su gobierno programará la construcción de una nueva obra de pavimentación que conecte con la avenida Emilio Portes Gil, y esto, permita a los vecinos contar con un acceso de calidad para entrar y salir de este sector de la ciudad.

Durante su visita a la citada colonia el Presidente Municipal entregó la pavimentación de la calle Manuel Cepeda Alatorre, en el tramo de Marte R. Gómez a Avecita López en donde se aplicó una inversión superior a los 2 millones 443 mil pesos.

En este sector el Presidente Municipal afirmó que cada una de las obras que realiza su gobierno son autorizadas pensando en el beneficio de las familias, por este motivo agregó, las obras de pavimentación que estamos entregando son de gran calidad e incluyen también guarniciones y banquetas.

Pero en esta colonia, dijo el Presidente Municipal durante su visita a la Ricardo Ramos, vamos a ir más allá; vamos a programar la pavimentación de la calle hasta la avenida Emilio Portes Gil para que tengan un acceso digno que les permita entrar y salir en mejores condiciones.

La autorización de esa nueva obra que se ejecutará el próximo año, causó emoción entre los vecinos, quienes aseguraron que la colonia tiene más de 40 años de fundada y nunca habían sido tomados en cuenta con tantas acciones, como las que impulsa esta administración municipal.

A nombre de los vecinos, el presidente de la colonia, Olegario García se dirigió al alcalde López Hernández para agradecer a nombre de los vecinos los trabajos realizados en esa colonia ubicada al sur-oriente de Matamoros.

Por muchos años esta colonia había sido olvidada, por eso hoy le agradezco a usted y a mis compañeras del Comité de Obra porque logramos esta acción, y estamos muy felices porque habrá de continuar la pavimentación hasta la avenida.

 Ahí mismo el alcalde Mario Alberto López Hernández revisó el plano de la colonia, en donde observó que siguen con muchas calles sin pavimentar, lo que motivó a la autorización de una nueva obra de pavimentación que beneficie a las familias y principalmente a los niños cuando se dirijan a sus escuelas.

Durante su visita a esa colonia el Presidente Municipal fue acompañado por los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta y José Alberto Granados Favila, de Desarrollo y Bienestar Social.


Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: