H, Matamoros, Tamaulipas:

Anuncia alumbrado público que llegaron 10 mil lámparas en enero del 2021

 POR: JAIME SOSA.



En avenidas principales actualmente han reemplazado más de 2 mil 700, el resto serán distribuidas en las colonias.

H. Matamoros, Tam.- Los matamorenses iniciarán el año bien iluminados, se sabe que en enero del 2021 estarían adquiriendo 10 mil luminarias, las cuales serán destinadas para las diferentes colonias debido a que actualmente han detectado una mayor demanda en estos sectores.

Efraín Cázares Reyes, director de Alumbrado Público ha dado seguimiento oportuno a los reportes que, de la población, actualmente tienen problemas en algunas colonias como Los Presidentes, Palmarés, Casa Blanca y Lomas de San Juan, por lo que ya se trabaja en ellas.

“Vamos a comenzar la revisión en Los Presidentes, en Palmares, en Casa Blanca en Lomas de San Juan y bueno el alcalde nos informó que en enero (del 2021) estarán llegando otras 10 mil luminarias y estas serían destinadas para las colonias, porque las avenidas ya fueron atendidas con las que nos llegaron”, indicó. 

Refirió que tienen destinadas el resto de las luminarias a las colonias porque en su mayoría, las avenidas principales están cubiertas, actualmente llevan un aproximado de dos mil 700 unidades instaladas de la última remesa que les llego y están por instalar el resto que es de aproximadamente dos mil 300.

"Ahorita tenemos más rezago en las colonias ya comenzamos a cambiar las luminarias, hemos estado reparando algunas y ya las estamos instalando, ahorita estamos abocados a estos sectores porque las avenidas principales ya están cubiertas, hasta ahorita llevamos 2 mil 700 instaladas y nos faltan 2 mil 300 por instalar”, concluyó.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: