H, Matamoros, Tamaulipas:

Presenta Chivas a Víctor Manuel Vucetich, su nuevo director técnico

 Víctor Manuel Vucetich, nuevo director técnico de las Chivas, hizo su presentación este jueves en las instalaciones del club de Guadalajara. El estratega mexicano estuvo acompañado de Ricardo Peláez y Amaury Vergara.

El técnico aseguró que trabajará con el club para fortalecer la confianza y el autoestima, pues el Rebaño Sagrado tuvo uno de sus peores arranques de torneo.
«Lo que debemos trabajar es la intensidad, la confianza y la autoestima. La capacidad que tienen sale a flote», comentó el apodado Rey Midas.  
Vuce fue claro al hablar sobre este reto y dijo que hay talento para llegar a lo más alto y se comprometió a terminar entre los primeros cuatro de la tabla.
“Creo que se puede aspirar a los primeros cuatro, hay que convencer a los jugadores, tiene elementos de gran nivel, elementos de selección, con mucha capacidad, y estar en Guadalajara refleja que es un conjunto de mexicanos que la principal fuerza es el trabajo colectivo. Los conjuntos que trabajan con integración tienen una fuerza mejor, que un equipo con individualidades, ahí debe estar la fortaleza y un reflejo es lo que vimos ayer, se trabajó en lo colectivo, se hicieron los movimientos adecuados y es la parte fundamental”.
El director técnico mexicano afirmó que él no viene a ‘buscar el milagro’, él viene por el título y que los retos en Chivas son ir siempre por el título de liga.
“Los objetivos con este equipo a corto plazo, es de inmediato buscar los resultados, aspiramos en momento dado a ser campeones. La institución es muy firme en ese sentido y estamos muy comprometidos a dar el máximo esfuerzo, pero no queremos renunciar y decir a ver qué pasa. Vamos a aspirar al máximo, que es el campeonato”, comentó.
¿Para ti llegar a Chivas que significa?
“Todos los técnicos cuando van transitando por este futbol, uno de los objetivos es poder participar en esta institución, sabemos del compromiso adquirido, estamos hablando de 40 millones que van a estar atrás de uno buscando los resultados. Sabemos cuáles son los retos, convencidos de obtener los resultados que pretendemos».
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: