H, Matamoros, Tamaulipas:

Muere el gran Don José Luis Ochoa, gran periodista de la nota policiaca en Matamoros


Hoy todos los que conformamos periódico frontera de Matamoros, estamos tristes por la noticia del fallecimiento del periodista Jose Luis Ochoa, quien durante muchos años fue uno de los que llevó la información de la nota policíaca a varias generaciones de matamorenses.
➡️Don José Luis Ochoa comenzó su carrera por primera vez en el periódico llamado Ipunto donde tuvo un espacio de 3 años, posteriormente trabajó en el periódico El Extra de Marte Martinez donde estuvo alrededor de un año y posteriormente laboró en periodico El gráfico donde estuvo 20 años trabajando con don Juan Villareal de los Santos.
Luego trabajó en el periódico El Bravo por 10 años y en el periódico El Valle por 3 años.
➡️Era autor de una columna llamada Aeropuerto y finalmente durante 34 años laboró en la #radiomexicana.
Don José Luis Ochoa encabezaba el espacio de la nota policiaca en la radio donde era escuchado por muchos Matamorenses todos los días.
➡️Dentro de sus coberturas que destacaron en su carrera, fue cuando estuvo presente en las primeras informaciones de un avión que cayó en la ciudad de San Fernando donde murieron 23 pasajeros.
También hizo la cobertura en el penal No. 1 donde fue la Matanza de varios presos en Matamoros.
➡️Incluso incursionó en las radios por internet. Hoy deja un legado de muchos comunicadores que fuimos inspirados por su profesionalismo y pasión a su trabajo.
Dón José Luis Ochoa murió este domingo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de un paro respiratorio.
➡️A nombre de todo nuestro equipo, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Don José Luis Ochoa y pedimos al creador que les de pronta resignación.
Por Redacción: periódico frontera de Matamoros .
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: