H, Matamoros, Tamaulipas:

Lanzan Lady Gaga y Ariana Grande “Rain on Me”

22 mayo, 2020


 Después de cuatro años desde que lanzara su álbum somo solista, la artista Lady Gaga ha regresado este viernes con “Rain On Me”, un tema que combina pop y dance en un dúo con Ariana Grande. Es un avance de lo que será “Chromatica”, el cual se estrenará el 29 de mayo y cuya publicación ha sido pospuesta por la crisis sanitaria. El disco contará con 16 canciones y otras colaboraciones importantes, como la que llevó a cabo junto a Elton John.
“Una vez me sentí como si estuviera llorando tanto que nunca habría parado. En vez de luchar contra ello, he pensado aprovechar. Puedo hacer cosas difíciles. Ariana Grande te quiero por tu fuerza y tu amistad. Mostrémosles lo que tenemos”, dijo la cantante en una publicación de Instagram. En el último mes, Lady Gaga ha trabajado para luchar contra la covid-19 y ha sido la principal impulsora del Live Aid virtual en apoyo de la Organización Mundial de la Salud.
El año pasado, Lady Gaga logró gran éxito en el mundo del cine gracias a su papel en la película Ha nacido una estrella, de Bradley Cooper. Su tema Shallow, que forma parte de la banda sonora, ganó el premio Oscar a la mejor canción y fue intepretada durante la ceremonia con el actor estadounidense. También fue candidata al galardón a la mejor actriz protagonista.
Con información del País.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: