H, Matamoros, Tamaulipas:

Acciones del Gobierno de Matamoros no se detienen; activan rehabilitación de pavimento en Avenida del Niño


POR: JAIME SOSA 
 11/MAYO/2020


El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que el Gobierno Municipal de Matamoros está enfocado en reforzar las acciones para mitigar los contagios de COVID-19, sin embargo agregó que el trabajo no se detiene, motivo por el cual este lunes se inició rehabilitación del pavimento en la Avenida del Niño, con una inversión que supera los 6 millones 600 mil pesos.
Vamos a seguir trabajando en el tema de la pavimentación de avenidas y calles, tenemos programados para este año 20 accesos principales y 45 calles de las diferentes colonias populares, explicó el Presidente Municipal en entrevista con  medios de comunicación.
Manifestó que en lo que va del presente año ya se trabajó en las siguientes avenidas: Diagonal Cuauhtémoc, Calixto Ayala, Constituyentes, y este lunes se iniciaron los trabajos en el cuerpo oriente de la avenida del Niño en el tramo que va de Boulevard Manuel Cavazos Lerma a Solidaridad.
La pandemia por el coronavirus dijo, no nos ha parado en los trabajos que se estamos realizando en la ciudad, y en este caso, seguimos trabajando fuertemente en pavimentación con el objetivo de que cada vez contemos con mejores vialidades.
Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta informó que en la Avenida del Niño se trabajará en una superficie de 16 mil 133 metros cuadrados.
Esta avenida es una de las más importantes que tiene Matamoros al conectar el norte con el sur de la ciudad y que tiene una gran movilidad vehicular, agregó.
Los trabajos que se estarán realizando consisten en: fresado de carpeta existente en mal estado, bacheo profundo con material producto del fresado, colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor en una superficie de mil 10 metros lineales.
También incluye trabajos de renivelación en cajas de válvulas, pozos de visita, de rejillas pluviales, así como también de cajas de Telmex y Maxigas.
La inversión total en esa importante avenida de Matamoros asciende a los 6 millones 676 mil 301 pesos con 98 centavos.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: