H, Matamoros, Tamaulipas:

Cuenta Matamoros con profesionistas actualizados y capacitados para fiscalizar obra pública: Mario López


POR: JAIME SOSA 
18/FEB/2020



El alcalde Mario Alberto López Hernández entregó más de 100 certificados a directores de obra, quienes serán responsables de fiscalizar que la obra pública que se realice en Matamoros sean trabajos de calidad y que éstos, garanticen el desarrollo de esta ciudad.
Reunidos en el auditorio “Pedro Sáenz González” de Presidencia Municipal, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta tomó la protesta a los directores de obra, a quienes les dijo que es muy gratificante para el Ayuntamiento contar con directivos capacitados porque representan eficiencia y calidad en la realización de obras.
Los profesionistas que recibieron certificados y rindieron protesta como directores de obra pertenecen a las siguientes agrupaciones: Colegio de Ingeniero Civiles de Matamoros AC;  Colegio de Arquitectos del Noreste de Tamaulipas AC; Colegio de Ingenieros Civiles del Noreste de Tamaulipas AC. y Colegio de arquitectos Delta Bravo AC.
Al dirigirse a los profesionistas, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que el acto de entrega de certificados, los que reciben tras haber asistido a cursos para actualizar sus conocimientos, refrenda su compromiso con Matamoros.
Esto añadió, viene a fortalecer más la conducción de lo que hacemos nosotros como municipio en materia de obra pública, y en donde ustedes forman un papel fundamental porque son los responsables de fiscalizar que las obras se hagan bien.
En ese sentido, el Presidente Municipal los convocó a que se sigan preparando por el bien de la ciudad y que cada una de las obras que les corresponda fiscalizar estén construidas con calidad como lo espera la ciudadanía.
En su mensaje el Presidente Municipal también exhortó a los profesionistas a que se sumen a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento para alcanzar las metas que se tienen para esta ciudad.
Estamos trabajando dijo, para lograr aquellos proyectos que harán de Matamoros una ciudad atractiva para la inversión, que se ubique en el relieve nacional con un Centro de Convenciones, un Centro Cultural, el metrobús, el polideportivo, un aeropuerto regional, entre otras.
En ese marco, el ingeniero David Núñez Alvarado, integrante del Colegio de Ingenieros Civiles de Matamoros se dirigió al Presidente Municipal para agradecer todo el apoyo que brinda a los colegios “y que esta unidad que nos está caracterizando, nos lleve a conquistar grandes metas, grandes logros por el bienestar de Matamoros”.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: