H, Matamoros, Tamaulipas:

Facilita Gobierno de Matamoros pago del predial con apertura de módulos: Alcalde Mario López




Para beneficio de los contribuyentes del impuesto predial, la tesorería municipal aperturó varios módulos de cobranza en diferentes puntos de la ciudad, en donde los matamorenses pueden pagar su gravamen y recibir los beneficios aprobados por el Cabildo.

De acuerdo a la aprobación de los integrantes del Cabildo, quienes paguen en el mes de enero y estén al corriente, recibirán la bonificación del 15 por ciento en el pago del gravamen; en tanto, que quienes mantengan adeudo recibirán la condonación del 80 por ciento en los recargos.

Estos descuentos informó el Presidente Municipal, también se están aplicando en los módulos de cobranza instalados en centros comerciales y en oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje, en donde los equipos de cómputo están debidamente programados para aplicar los descuentos.

Al momento están operando los módulos instalados en: Soriana Lauro Villar, Plaza Fiesta, Walmart y en las oficinas de la Junta de Aguas ubicadas en la avenida Roberto Guerra y en la Puerto Rico.

Los módulos instalados en los centros comerciales están abiertos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas; los ubicados en oficinas de la JAD atienden de 8:00 a 15:30:00 horas de lunes a viernes y en sábado solamente en la Roberto Guerra de 9:00 a 13:00 horas.

En las cajas recaudadoras de la tesorería municipal el horario de atención es de 7:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

El Presidente Municipal invitó a los contribuyentes del impuesto predial a que se acerquen al punto de cobranza más cercano a su domicilio y paguen este gravamen, cuyos recursos se aplicarán íntegramente en mejorar la prestación de los servicios básicos, principalmente en recolección de basura.

En entrevista con medios de comunicación el Alcalde López Hernández dijo “estamos muy contentos porque el gobierno municipal de Matamoros recobró la confianza ciudadana, lo que se refleja en el pago de su predial”.

Los ciudadanos añadió, están acudiendo a pagar dicho impuesto porque han visto que sus recursos del 2019 estuvieron muy bien aplicados, principalmente en pavimentación que ha permitido una mejor movilidad en arterias principales de la ciudad.

Fuente: Gobierno de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: