H, Matamoros, Tamaulipas:

Transfer Banamex vuelve a presentar fallas y le roba el dinero a varios usuarios.

POR: EDITORIAL MULTIMEDIA.
La plataforma de Transfer Banamex vuelve a presentar fallas a la hora de enviar dinero a través de la aplicación móvil.

Usuarios han reportado que tras hacer transferencias por medio de la aplicación, el servicio marca como enviado el dinero y al receptor le marca que se realizó una transferencia, sin embargo al momento de revisar los números esté no aparece en la cuenta depositada y al que envió se le descuenta.

También usuarios expresaron que ya han hecho el reporte y que les han dicho que efectivamente se ha transferido el dinero y el sistema lo marca como enviado exitosamente y realizan el "proceso" para verificación que dura entre los 10 a 30 días y que como ya sabemos muy pocas veces se resuelve el problema y se termina perdiendo el dinero enviado.

¿Se estarán robando el dinero?
Ya no es novedad que en este servicio de Transfer Banamex o la famosa Tarjeta Saldazo se hayan presentado cientos de casos de personas que han perdido su dinero y nunca lo han recuperado, pues en muchas ocasiones tras levantar el reporte les informan que se realizó hizo un depósito y cuando esperan la verificación que regularmente dirá de 20 a 30 días la respuesta, les dicen pero lo contrario.

" Qué en el sistema aparece que el dinero ya regreso a la cuenta de quién lo envió pero no es verdad y viceversa, que el dinero se depositó al destinatario pero tampoco es cierto.

Lo recomendable es que ya no se utilice este servicio que aunque su aplicación proporciona muchas herramientas como método de pago, es muy inestable y te roban tu dinero. 
En su página oficial se puede leer en diferentes comentarios en publicaciones de personas que expresan ya no usarlo pues algunos han perdido hasta 8 mil pesos y jamás lo recuperaron.

La respuesta por parte del banco Banamex.
Quienes te atienden por llamada telefónica ya que es la única forma, te dicen que puedes ir al banco de #Banamex para verificar tu historial de movimientos pero en la sucursal te dicen que ellos no tienen acceso al sistema de ellos y que todo es por teléfono.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: