H, Matamoros, Tamaulipas:

Supera Necaxa a Querétaro con un hombre de más

1 diciembre, 2019 


México.- Necaxa venció a domicilio al conjunto de los Gallos por un marcador de 2-3 (Global 2-6).
Lo que empezaba como una posible remontada de los locales, terminó en una victoria con autoridad por parte de los Hidrocálidos. Necaxa salió avante de las complicaciones que se presentaron en los primeros minutos del encuentro y sacó el resultado a flote.
Tres minutos registraba el tiempo del partido y Marcel Ruíz ya había inaugurado el marcador con un cabezazo letal en el área penal. Un equipo de Memo Vázquez sin respuesta y desordenado en la defensiva vio como Querétaro aprovechó dicho descuido para marcar el segundo del encuentro, gracias al tanto del colombiano Jeison Lucumí.
Sin embargo, la balanza general del juego se voltearía hacia el Necaxa, ya que Luis Romo fue expulsado antes de que finalizara la primera parte.
Los visitantes supieron aprovechar al hombre de más que tenían en la cancha y mantenían a los jugadores de los Gallos corriendo detrás de la pelota.
La esperanza por poder emparejar el global y de esta manera poder meterse a las semifinales, se esfumó por completo para el Querétaro que en el minuto 78 recibió el gol de Cristian Calderón.
Posteriormente, Felipe Gallegos en un disparo dentro del área y Maxi Salas con un remate potente, metieron al Necaxa en la siguiente fase del torneo.
La noche pasó de ser heroica a trágica para el local.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: