H, Matamoros, Tamaulipas:

Sigue alcalde Mario López cumpliéndole al campo; inaugura accesos del CBTA 274


POR: JAIME SOSA
14 NOV. 2019



Al cumplir nuevamente con uno de los compromisos asumidos con las familias del campo y con los estudiantes que asisten a escuelas en la zona rural de Matamoros, el Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández inauguró la pavimentación del acceso que conduce al CBTA 274 en donde se aplicó una inversión superior a los 3 millones 900 mil pesos.
Para los habitantes del ejido El Galaneño, en donde se encuentra ubicado el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 274 fue un día de fiesta, porque después de muchos años de fundada la institución, es el Presidente Mario Alberto López Hernández, quien cristaliza la anhelada obra.
La alumna Galilea Garrido Ibarra, agradeció al Alcalde la obra entregada este jueves por la tarde, la que dijo, viene a resolver un anhelo de los alumnos “hace dos años entré a esta institución y en estos tiempos de lluvia, llegaba totalmente enlodada; ahora venimos limpios a la escuela”.
La maestra Lidia Lizeth Moreno, a nombre de los directivos del plantel mencionó que la pavimentación que conduce al CBTA 274 beneficia a 399 alumnos y 49 personas, entre personal docente, administrativo, beneficiando además a todos los habitantes del Ejido El Galaneño.
Acompañaron al Presidente Municipal durante la visita que hizo a ese sector de la ciudad: los secretarios de Educación, Cultura y Deporte y de Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Villafañez Zamudio y Marco Antonio Hernández Acosta, así como los regidores Perla Guadalupe Medina Ruiz, Jesús de los Angeles Caballero Duarte, David Bedartes Rodríguez y Julia Rosa Favila.
En ese ejido el alcalde López Hernández inauguró la pavimentación asfáltica en el tramo carretera Matamoros-Victoria a Límite, que contempla un área de  3 mil 280 metros cuadrados y una inversión superior a un millón 980 mil pesos.
También entregó la calle Bernardo Reyes, Cipriano García, Miguel Hidalgo, del Pueblo  y tres calles más, en donde se realizaron trabajos de revestimiento por un monto superior a un millón 271 mil pesos.
En la comunidad se realizaron algunas otras acciones, que en forma global suman una inversión aproximada a los 4 millones de pesos en beneficio de las familias de la zona rural.
Con estas acciones, el gobierno del alcalde Mario Alberto López Hernández, da muestra una vez más de que cumple compromisos asumidos con las familias y estudiantes del campo.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: