H, Matamoros, Tamaulipas:

Realiza Marsella Huerta de López presentación anual de actividades

POR: JAIME SOSA 
26/NOV/2019 


*Se reúne con Regidores del R. Ayuntamiento y Damas Voluntarias del Patronato del DIF

La presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, presentó ante regidores del R. Ayuntamiento de la Administración Municipal que encabeza su esposo Mario Alberto López Hernández, las Damas Voluntarias y el Patronato, un resumen de las actividades realizadas durante el primer año de su gestión.

“Agradezco a cada uno de ustedes, hoy sin duda fortalecemos acciones coordinadas que nos permiten cumplir con el compromiso que adquirimos desde el inicio de esta administración. Ha pasado un año de haber asumido la responsabilidad de estar frente a esta institución que es de las más nobles porque existe para servir, para transformar la vida de los matamorenses y darles la certeza de que no están solos en la construcción de ese futuro”, expresó.

En su mensaje agradeció la disposición de los regidores y las damas del Patronato y Voluntariado del DIF, a quienes pide seguir apoyando cada una de las actividades, sumando esfuerzos para que se distinga como un gobierno transparente y de resultados DIFerentes.

Aseguró que se ha avanzado mucho, pero también que falta mucho por hacer, por lo que se requiere mantener objetivos claros y la convicción de procurar el bienestar de las familias matamorenses.

Fue en la sala de juntas del Sistema DIF Matamoros que se llevó a cabo la presentación anual de actividades a la cual fueron convocados los regidores del Republicano Ayuntamiento, las damas integrantes del Patronato y Voluntariado, ante quienes presentó estadísticas y videos que muestran solo una parte de todo el trabajo que se ha venido realizando en el primer año de actividades de octubre 2018 a octubre 2019.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: