H, Matamoros, Tamaulipas:

Pide Marsella Huerta de López mantener vivas las tradiciones mexicanas


POR: JAIME SOSA

*Recorre altares de muertos


En el marco de la celebración de todos los Santos y en honor a los Fieles Difuntos, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, pide a los matamorenses mantener vivas las tradiciones de los altares y tener presente a sus seres queridos.

Al hacer un recorrido por altares de muertos en Centros de Fortalecimiento Familiar, destacó la importancia de esta celebración en la que se hizo homenaje a personas que nos han dejado huella.

“Es un orgullo ser partícipe de esta tradición muy mexicana en la que se rinde homenaje a nuestros seres queridos; a través del Sistema DIF matamoros fortalecemos esta costumbre en la que seguimos recordando a quienes se nos han adelantado”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Señaló que al ser frontera suele desviarse la atención de festividades, sin embargo, el Día de Muertos es una tradición que sigue muy viva, una costumbre que promueve la convivencia y unión de las familias.

Cabe mencionar que se montaron altares de muertos en diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar en donde la Presidenta del Sistema DIF matamoros hizo acto de presencia en la colonia México, Las Flores, en la Casa Club del Adulto Activo, y DIF Central, agradeciendo al personal por fomentar nuestras tradiciones.
Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: