H, Matamoros, Tamaulipas:

Reconoce Gobierno Municipal a deportistas y atletas que han puesto en alto el nombre de Matamoros



 POR: JAIME SOSA
El alcalde Mario Alberto López Hernández a través de la Dirección Municipal de Cultura Física y Deportes reconoció los logros de 400 deportistas y atletas que han destacado en diferentes disciplinas y puesto en alto el nombre de Matamoros.
Durante un evento realizado en el Gimnasio de la UAT, el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio, con la representación del Presidente Municipal otorgó medallas a los campeones de encuentros municipales, regionales, estatales y nacionales.
En presencia también del secretario Particular, Sergio Miranda Flores y del Director Municipal de Cultura Física y Deportes, Marco Antonio González Rivera, cada uno de los deportistas homenajeados hizo una demostración de la disciplina en la que ha destacado.
Los deportistas y atletas sobresalientes de Matamos hicieron gala de sus conocimientos en: salto con garrocha bajo techo, bala, disco, box, Tae Kwon Do, atletismo, luchas asociadas, entre otras.
Once de las medallas fueron otorgadas a deportistas y atletas que obtuvieron los primeros lugares a nivel nacional; algunos otros fueron campeones en justas estatales y regionales, y otros más a nivel municipal.
También se otorgaron medallas a los campeones de natación, de voleibol, tenis de mesa; este evento es prueba de que Matamoros es semillero de deportistas ya que los homenajeados son niños y jóvenes en edades de 10 a 18 años
Para el alcalde Mario Alberto López Hernández y para Matamoros es un orgullo contar con tantos deportistas que todos los días dedican parte de su vida a los entrenamientos, a sus estudios y con sus logros poner en alto el nombre de esta ciudad.

Compartir en Google Plus

Editores Periódico Frontera de Tamaulipas

0 comentarios: